Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, y Solent Southampton University en UK, complementa su formación en la Universidad Nova de Lisboa y El Centro de Estudios Económicos y Financieros, donde realiza un Master en internacionalización de la empresa. Previo a esto estudia Dirección Hotelera en una prestigiosa escuela de negocios Suiza.

Su tesis de final de carrera se desarrolla en torno a la gestión de la diversidad cultural en la empresa. Haber completado sus estudios en 3 universidades con sistemas educativos tan diferentes, le enseñó a ver los problemas desde varias ópticas; pensar, resolver situaciones, comunicar y convencer.

Su carrera profesional se desarrolla en España, Portugal, Inglaterra, Holanda, Irlanda, Argentina y Brasil. Estas vivencias imprimen en él una interesante mistura entre culturas corporativas de tipo europeo y latino, que serán lo que potencie su perfil multidisciplinar y adaptativo.

Tras años trabajando en organizaciones como IBM, Iberostar, grupo Sagardi o Embajada de España en Brasil, a finales de 2010 regresa a España con el firme propósito de emprender. La situación en el país era de extremo pesimismo e incertidumbre. Tras mucho trabajo de análisis decide abrir Atocha Centro de Negocios con una idea muy clara, debía ser un proyecto que llevase en su ADN el compromiso y la constancia, pero al mismo tiempo la flexibilidad y adaptación constante. Son valores que aprende en el norte de Europa y Latinoamérica.

Tras 6 años de andadura y varias ampliaciones, Atocha Centro de Negocios era un proyecto consolidado que había superado numerosas dificultades. Adaptándose a un modelo de negocio en constante mutación y crecimiento exponencial, AtochaCN pasó a ser un referente de adaptación a las nuevas necesidades de movilidad laboral, ofreciendo fórmulas ad hoc a estos nuevos tiempos, donde cada vez necesitamos ser más flexibles.

A inicios de 2017 se toma la decisión de dar el salto, adquiriendo un Workspace que llevaba 18 años en funcionamiento. El proceso de fusión se realiza haciendo un concienzudo análisis de las fortalezas de ambos centros para quedarnos con lo mejor de cada uno, así nace INSPIRA WORKSPACES. INSPIRA hereda el ADN de los orígenes de AtochaCN, basado en la flexibilidad, la honestidad y el compromiso. El nuevo centro del grupo, ubicado en la prestigiosa calle José Abascal, 44, suma 900 metros al proyecto, y sobre todo suma una ubicación donde los clientes del grupo pueden encontrar la solución a la necesidad de contar con una dirección de altísimo prestigio en un edificio histórico de incomparable belleza. El centro de Abascal cuenta con 36 despachos fijos, 3 salas de reuniones, y una maravillosa terraza de 30 metros cuadrados que colmará las expectativas de los más exigentes. Nuevos retos requieren nuevas soluciones, es por ello que desde entonces el grupo ha hecho una fuerte inversión para adaptar ambos centros a los más altos requerimientos tecnológicos, apostando igualmente por contar con un equipo aún mejor formado y motivado.

En 2022, aún con la resaca de la pandemia, el grupo toma la decisión de abrir un nuevo concepto, un increíble ático donde se realizar eventos empresariales de primer nivel con una espectacular terraza, y unas vistas panorámicas que quitan el hipo. Ahora, más que nunca, todo el equipo de INSPIRA WORKSPACES rema en una única dirección, la que marcan las necesidades de nuestros clientes.